Toño
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 37 Localización : Zacatecas
| Tema: Hola, soy Toño y soy adicto Lun Jul 13, 2009 12:51 am | |
| Jaja, después de un título algo dramatico les digo que me llamo Antonio pero es más fácil decirme Toño. Y no es que sea tanto adicto pero si paso algo de tiempo frente a la computadora.
Vivo en Zacatecas y me agradan los videojuegos, no solo de PC sino también de consolas. De computadora me gusta Diablo II, World of Warcraft, Age of Empires y básicamente esos son los que más he jugado. En nintendo me gustan los juegos de Zelda, Super smash bros, FIFA pero sin olvidarme de los clásiscos como Mario Bros y Bomberman.
En mis tiempos libres blogueo en <publicidad> Zacateks: La web y más y pues los invito a que se den una vuelta. </publicidad>
Y pues recien empieza este foro pero ya ira creciendo. Saludos
Última edición por Toño el Lun Jul 13, 2009 1:32 am, editado 2 veces | |
|
Fire_Christian
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 33 Localización : México D.F.
| Tema: Re: Hola, soy Toño y soy adicto Lun Jul 13, 2009 1:12 am | |
| Bienvenido a tu foro toño (?). Bueno ya somos 2 adictos al PC Toño, me recuerdas a un tío por el nombre jeje y los juegos de nintendo tienen a ser adictivos aunque no los juego casi. Y visitare tu blog. Saludos | |
|
Toño
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 37 Localización : Zacatecas
| Tema: Re: Hola, soy Toño y soy adicto Lun Jul 13, 2009 1:19 am | |
| - Fire_Christian escribió:
- Bienvenido a tu foro toño (?).
En realidad no es mi foro, sólo estaré checando aquí para que toooda la gente que participe en él cumpla las reglas y se porte bien jejeje. Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, soy Toño y soy adicto | |
| |
|