Mis Juegos Pc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro ligado a Mis Juegos PC, aquí podrás hablar y comentar sobres todos tus juegos favoritos

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Seriales para Callo f Duty Black Ops, Fifa 2011 y otros

AutorMensaje
trollocs

Seriales para Callo f Duty Black Ops, Fifa 2011 y otros Empty
MensajeTema: Seriales para Callo f Duty Black Ops, Fifa 2011 y otros   Seriales para Callo f Duty Black Ops, Fifa 2011 y otros EmptyMiér Dic 08, 2010 6:26 pm

Buenas, estoy buscando seriales para juegos nuevos de PC, como Call of Duty: Black Ops, el nuevo Medal of Honor y Fifa 2011.
Todos los seriales que consigo están baneados y ni puedo instalar lo juegos; parece que ya la época en que podía instalar todos los juegos descargados con tranquilidad a quedado en el añorado pasado.
Entonces, alguien?

Me respondo a mí mismo.
Encontré una página que se llama INTKEYS mientras escribía este post
Esta es la página: www.intkeys.com
Hay seriales para muchos juegos, encontré todos los que quería, y según dicen, vamos a ver, son seriales limitados y sacados de juegos o servidores originales, por lo que cuando lo metas será como tener el juego “original”. Parece que es nueva, pero la actualizan bastante, ya tienen anunciados los de Battlefield Bad Company 2 Vietnam Sirve con Steam, EA Download manager o descargando los juegos directo del servidor del productor o.O. Yo lo probé con EA (bajé FIFA) y me funcionó. La cosa es que, y vuelvo a mi profecía sobre no poder jugar nada descargado de forma gratuita, los seriales son pagos; aunque aceptan paypal, por lo que pude robarme los dólares de la cuenta de un primo (sino ni loco meter mi dinero en una página que no conozco).
Si todo lo que dicen es cierto entonces vale la pena, porque ofrecen todas las ventajas de servicios de descarga como Steam o EA DM pero a mitad de precio.
Entonces, alguien también lo ha probado? A ver si dejo de darle mi dinero a steam y busco definitivamente una opción más barata.

Seriales para Callo f Duty Black Ops, Fifa 2011 y otros
Página 1 de 1.