Fire_Christian
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 33 Localización : México D.F.
| Tema: Chriistian_Fire Lun Jul 13, 2009 12:27 am | |
| ¡¡¡¡Hola!!!! Bueno inaugurando las secciones del foro xD me presento soy Chriistian_Fire (¿falta decir mi nombre? xD), vivo en chilango ladia (Ciudad de México), me encanta la computación, las chicas lindas, las chicas lindas y ebrias JAJAJA! y claro los juegos de compu, salir con mis amigos, la pitzza, etc. Actualmente termine la vocacional soy Tec. En dibujo Asistido por Computador y a ver en qué carrera me quedo ahora xD xD, pero sin estudios no me quedo, soy a veces medio callado, pero cuando hablo chido y bien soy bien buena onda. Mis 4 juegos favoritos de toda mi vida: 4.-Crysis 3.- Halo 2 2.-Quake III 1.- Age of Empires II
Bueno espero que alguien me diga algo ya que creo que soy el único usuario registrado xD xD, bueno saludos y después nos leemos!!!.
Última edición por Fire_Christian el Lun Jul 13, 2009 12:31 am, editado 1 vez | |
|
Toño
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 37 Localización : Zacatecas
| Tema: Bienvenido Lun Jul 13, 2009 12:30 am | |
| Pues así es, estamos comenzando con el foro, pero irá creciendo, tenlo por seguro. | |
|
Admin Admin
| Tema: Re: Chriistian_Fire Lun Jul 13, 2009 12:34 am | |
| Bienvenido nuevamente jeje, mi juego favorito también es Age of Empires. Esperemos que el foro siga creciendo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chriistian_Fire | |
| |
|